Please, close…

No mato porque yo no soy un asesino. No soy violento porque no quiero acabar entre rejas ni avergonzar a mis padres. A cambio, a veces, hago fotos.

_JCM2980

5 comentarios to “Please, close…”

  1. Nuria Says:

    Sí, sí…pues yo si tubiera una recortada…”zas en toda la boca”.

  2. Noemí Says:

    mooooooooola

    eso sí, yo sí soy violenta (además de pequeña, jiji)

  3. sofiadejuan Says:

    grande, capitán Larraz, muy grande, su cámara es desde luego un arma.

  4. silvermoonfoto Says:

    a mí me da bastante asquete toda esa gente engominada..

  5. Mala Says:

    Pocas veces he necesitado menos las palabras. De acuerdo con sofiadejuan: grande Larraz. Uf.

Responder

