Cerca de Humphrey

Humphrey

“Desde la protectora nunca hemos pedido ayuda económica. Pero ahora necesitamos dinero, y mucho.

anteayer recogimos un gato, humphrey. lo tuvimos que operar. tenía el húmero izdo roto y la mandíbula destrozada. el vete nos dijo que podría vivir perfectamente así que nos lanzamos a ello. humphrey ahora mismo está con una sonda gástrica para poderlo alimentar, además aparte de las dos operaciones de traumatología se le tuvo que hacer una traqueotomía porque no podía respirar…

estuvo siete horas en la mesa de operaciones, pero ha merecido la pena. el pobre tiene unas ganas locas de vivir, es súper cariñoso y está remontando. cuanto le alimentas por la sonda se pone muy contento y te ronronea….

ha salido negativo a leucemia y a inmunodeficiencia.

el total de la factura ha ascendido a 1.316,10 euros.

Noemí (Protectora Alborada)
Anuncios

Etiquetas: , ,

6 comentarios to “Cerca de Humphrey”

  1. larraz Says:

    hola a todos

    os escribo para daros el “parte” de humphrey.

    ayer se fue al vete por la mañana y lo vio muy bien. de hecho, lo vio tan bien que le quito el tubo de la traqueotomía. así que ahora mismo el enano está respirando el solito, sin ayuda.

    fui a verle por la tarde y lo tuve tres horas encima. en cuanto ve a alguien maúlla pidiendo caricias y empieza a ronronear como una locomotora, se acerca al que sea y empieza a refortarse con su cabecita… mas mimosón!!!!!. se estuvo conmigo prácticamente tres horas seguidas tumbado encima de mi, ronroneando sin parar (menos el rato que se quedó sopa).

    Noemí

  2. larraz Says:

    hola a todos

    desde aquí queremos daros las gracias a todos los que os habeis preocupado por él, que nos consta que sois muchos.

    el enano está genial, duerme mucho y pide comida constantemente, pero es normal. no lo habíamos comentado, pero el pobre está en los huesos (pesa dos kilos, cuando su peso creemos que es de tres y medio o cuatro kilos). ahora sólo tiene que engordar y recuperarse de la operación.

    ronronea sin parar y le encanta estar acompañado. siempre busca el contacto contigo.

    si alguien quiere información más precisa de su evolución, que no se corte en escribirme que con muchísimo gusto le contaré todo aquello que quiera saber.

    un abrazo a todos de parte de la protectora, en especial de parte de montse y mía. y de parte de humphrey, un suave pero agradecido ronroneo.

    noemí

  3. larraz Says:

    Por favor no ingreséis más dinero. ¡¡¡¡¡LA FACTURA ESTÁ PAGADA!!!!!

    GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.

    por supuesto, seguiremos informando de la evolución del pequeñín y digo lo de siempre, si alguien quiere información más detallada tanto de humphrey como de los ingresos, que me lo diga. de todas maneras, aquellos que habéis ingresado dinero poneos en contacto conmigo para confirmar que ha llegado bien la transferencia.

    deciros que humphrey va evolucionando muy bien. se le ve mucho más relajado. está comiendo mucho y durmiendo mucho, pero es normal, con todo lo que ha pasado necesita recuperar fuerzas.

    ayer empezó a caminar de manera más normal, sin cojear tanto como al principio. se podría decir que “ya parece un gato”, jeje.

    de nuevo, muchísimas gracias a todos.

    un abrazo enorme a todo el mundo por la tremenda difusión que ha tenido este caso gracias a vosotros.

    noemí

  4. sofiadejuan Says:

    simplemente gracias por la intimidad de toledano del blog de carlos y ME ENCANTA tu blog. me encanta. enhorabuena.

  5. montse Says:

    Gracias José Miguel y Nuria por el apoyo y ayuda que prestais a tantos y tantos gatos como Humphrey. Para nosotras sois un soporte fundamental. Siempre estais ahí.

  6. larraz Says:

    ” Y al olor de la sardina, el gato ha resucitado…………..”, con perdón para Luis, noemí, José , Nuria y Marta.

    Humphrey está más fuerte y se mueve más , a pesar que prefiere estar enroscadico y relajado la mayor parte del tiempo. Ayer estaba en su cuarto, el cuarto de Tania mientras yo preparaba la cena de mi hija, lenguado ( con perdón para los de arriba). Tania fué a entrar al cuarto para cambiarse y Humphrey se lanzó a la carrera a la cocina, fué visto y no visto, ¡que velocidad llevaba el tio!, maullando fuerte y pidiendo pescado. Fué impresionante la rapidez del pedugo.

    Luego estuvo por ahí, enredandoen la jaula del conejo, que el pobre la tiene que compartir con todos, eso parece el camarote de los hermanos Marx.

    Bueno, pues que s eve que Humphrey está más fuerte, el chiquitín.

    Montse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s