La conciencia de Zeno

Por supuesto, no soy un ingenuo y disculpo al doctor por ver en mi propia vida una manifestación de enfermedad. La vida se parece un poco a la enfermedad, porque avanza por crisis y lisis y tiene mejorías y empeoramientos diarios. A diferencia de las demás enfermedades, la vida siempre es mortal. No tolera curas.

La conciencia de Zeno

Italo Svevo

DSC_5268

Etiquetas: ,

3 comentarios to “La conciencia de Zeno”

  1. Rosa. Says:

    Yo creo que la vida es la única enfermedad de la que no quiere un@ curarse…
    Besos.
    Rosa.

  2. crepe Says:

    me habia encantado este libro! tanta risa al leerlo, hace un par de anos en Italia. Y la ciudad de Trieste… magica.

  3. sofiadejuan Says:

    estoy con rosa, no he leido el libro, pero con toda seguridad me encantará asi que voy a hacerme con el pronto. la vida para mi, mas que una enfermedad es una adiccion no comparable ni siquiera a mi tabasquismo! un placer verte y leerte. un privilegio que te gusten mis blogs y que te parezcan llenos de misterio! en realidad son un retrato de mi vida a la que soy adicta! y, con tu permiso, te linkare en ellos en cuento me des tu autrización, creo que este espacio tuyo es altamente recomedable….

Responder

