Tipos de ley: Sergio

Hacía mucho que no colaba en la tira sin fin del blog un tipo de ley, esos tipos majos, honestos y con los que da gusto estar. Habrá más porque aun me quedan algunos (no digo “algunas” porque es una colección puramente machista, que ya sé lo que ibas a decir, Ana). Este es Sergio, antiguo compañero de curro con el que pasé muy buenos momentos. Esta mañana se ha pasado por casa y hemos echado el rato.

C-2009.24770

4 comentarios to “Tipos de ley: Sergio”

  1. ana Says:

    jejejeje…
    ays, sergio, que majo-o-o-o…Jo, es una felicidad que lo hayas incluído un tu lista de tipos de ley..me alegro.
    Cada uno hace lo que quiere con sus blogs y sus ocios.yo estoy hasta el gorro de lo políticamente correcto y el hacer las cosas por lo que “tienen” que ser, miembros y miembras…Si tu quieres hacer una tira de tipOs de ley, pues cojonudo.Machista me pareceria que sacaras paralelamente una de “tipejAs chungas”, ahí ya habría agravio comparativo..
    pero a mi me molan tus “tios de ley”…

  2. ana Says:

    Pepe Cerdá sólo pinta retratos masculinos, “porque no le sale” pintar los femeninos… santamente…

  3. silvermoonfoto Says:

    Pero si estoy aquí!!!!!

    Menudo honor, formar parte del ranking “tipos de ley” nada mas y nada menos que junto a Luis y a su Padre de usted. Un honor que me congratula y me sonroja. Agradezco tu foto, con esa tensión no resuelta…

    😉

    Un abrazo fuerte a los dos!

    P.D.: Ana, seguro que para tí también hay homenaje, algún día…. estarás con Nuria y su santa madre en una sección de “las mujeres de mi vida” o “tipas de ley” 🙂

Responder

