Cena para tres

DSC_4440

Etiquetas: , , ,

6 comentarios to “Cena para tres”

  1. Rosa Says:

    Que aproveche a los tres!!
    Tengo una duda: ¿existe comida para perros y gatos que esté sin carne ni pescado, como pasa con las personas? ¿esa comida es así?

  2. Rosa Says:

    Quería decir “que esté HECHA”, claro… estos “deos” que se me enredan 😛
    Besos.
    Rosa.

  3. larraz Says:

    Sí, hay comida vegana para perros y gatos. Lo cierto es que no sé mucho de esto, pero sé que algún perro a dejado de tener problemas digestivos, seguramente debidos a algún tipo de intolerancia, comiendo pienso vegano.

    Salud.

  4. larraz Says:

    En cuanto a comida vegana para nosotros, preparada para la venta, mi amiga Marta me pasó ayer estos links que quiero compartir:

    http://www.vegania.com/Vegania-catalogo-2009.pdf
    http://www.laboutiquevegetariana.com/
    http://www.frys.es/index.html

  5. Rosa Says:

    ¡Gracias por la información! He encontrado productos muy interesantes en esos catálogos que no sabía que existían, y resulta que buscando en Google he encontrado una tienda de comida vegetariana y otra venaga, en Sevilla, y para colmo las dos muy cerca de la estación de Plaza de Almas, como quien dice, bajarse del autobús y comprar… así que me apunto unas cuantas cosas para buscar, entre ellas leche de almendras (siempre la he querido probar y leí que a los diabéticos nos venía bien), tofu (hace tiempo me bajé unas cuantas recetas y me propuse buscarlo, pero luego pasaron otras cosas y hubo que dejarlo para más tarde), y si consigo encontrar una nata montada sin azúcar entre sus ingredientes (en el catálogo de Vegania he visto una) seré la más feliz del mundo. Me ha sorprendido ver chorizo y salchichas vegetales, por cierto… esta comida tiene pinta de ser muy sana, la verdad es que me interesa el tema por partida doble: por los animales y por la diabetes… tengo que explorarlo a fondo, ahora que he encntrado por dónde empezar. Ya os contaré.
    Besos.
    Rosa.

  6. Rosa Says:

    “venaga”
    ¡Dichoso nudo en los dedos! ¬¬

Responder

