Desayuno de domingo

Desayuno de domingo

7 comentarios to “Desayuno de domingo”

  1. Aldoux Says:

    Uyuy a la izquierda desaryuno resacoso, cervecita y un peta, a la derecha desayuno democrático.

    un saludo

  2. larraz Says:

    Vas desencaminado. A la izquierda té y tabaco de Nuria. A la derecha mi café. En el centro tostadas y tomate triturado con ajo.
    Edi mira por si acaso hay margarina por algún lado.

  3. ana Says:

    mas vale que no has puesto el azucarero cerca, que parecería cocaína, juas juas….que vicios tenéis los veganos…ays
    ¡mira que es guapo el edi..!

  4. Blanca Says:

    Bueno, curiosa como gato, pero soy de perros, he amado varios perros y los recuerdo con amor.
    Sr. Sarraz, hay para pasear buen rato por su blog, así que si me lo permite, lo pongo en fila para venir aqui a pasear y observar,la foto que sigue, del mar, me gustó mucho, y la del gatito, y ya leí un poco de las vacas-maternidad-truncada-que horrible.
    Luego vuelvo. Gracias.

  5. ricardoasch Says:

    hola!
    hermosa fotografía!!
    te invito a pasar por mi blog que estoy comenzando a armar, donde ya subí varias de mis fotografías, asi como reflexiones y links a diferentes artistas que seguro te interesarán..

    un saludo!
    ricardo asch

  6. ricardoasch Says:

    hola,
    te dejo la dirección de mi blog ya que me parece no se muestra por defecto en el comentario anterior

    http://ricardoasch.wordpress.com

    un saludo
    ricardo asch

  7. ricardoasch Says:

    Hola a todos!
    Subí algunas capturas más a mi blog, cuando tengan un rato los invito a verlas..
    Saludos!
    Ricardo

    http://ricardoasch.wordpress.com

Responder

