Tras las hiedras

_JCM2030

5 comentarios to “Tras las hiedras”

  1. silvermoonfoto Says:

    gatito nuevo en casa????

  2. larraz Says:

    Noo por dios. Estaba tras unas enredaderas del Hotel Estela, en Sitges mientras hacíamos una sesión de fotos. Yo que ya, más que asistir me dedico a los making off me fui con los gatos, que son más de mi interés.
    Eran tres cachorros bien alimentados por los camareros del hotel. La de la foto es gatitaaaa, como indican sus tres colores de pelo. ¡Cómo se nota que eres de perros Silvermoonsergio!

  3. paz Says:

    hola larraz!!!ya que no te pasas por urmenetaweb te visito por aqui para ver que se cuece y como te dije por allá.yo soy de las gatunas y no sabia lo de los tres colores pero me he dedicao unos segundos para pensarlo y es cierto!!!(no dudaba pero si reafirmaba)los machos no tienen tres colores…um curioso.
    ya he visto varios post y mola tu blog,te seguire visitando,saludos para ti y toa tu peña!!!!

  4. larraz Says:

    Hola Paz. Para qué seguir la discusión si me entendería mejor con un chino que con los y las retrasadas taurinas de ese post.
    Lo de los colores es algo de la combinación de los cromosomas, pero esos asuntos se me escapan, la veterinaria es mi mujer…

  5. paz Says:

    ahh que bueno, la vete en casa!!!yo tengo un amigo que me hace precio,aunque trata a los animales como una pelota,como un instrumento de trabajo,aunque con los mios no lo hace…jo que bonitas las crias y como me gusta la sensibilidad artistica que tienes,una vision genial.has expuesto???expondras???date a conocer que tienes mucho arte!!!!
    y por otro lado vivan los veganos!!!es el futuro,si no acabamos todos asi,no habra mundo…me gustaria que me informarais de lo que hagais por madrid(los antitoros)para unirme a la lucha,un saludo!!!

Responder

