Sentimiento oceánico – 01

_JCM1798

Etiquetas:

11 comentarios to “Sentimiento oceánico – 01”

  1. elplanetainvisible Says:

    Bonita foto, la mar bella, un poquito de viento pero limpia.
    saludos

  2. cascarilleiro Says:

    Buea toma y muy bien dividida la foto, un color genial.

    Saludos.

  3. ana Says:

    ¿¿¿pudiste hacer fotos?????????

  4. larraz Says:

    A los dos primeros quiero decir que soy de tierra a dentro, de la ribera del Ebro cercana a los Monegros. No me habré bañado en el mar más de cinco veces en mis trenta y siete años, y aunque la vida playera de verano me horroriza casi tanto como la de las piscinas, el mar me resulta un descanso para la vista y el oído.

    Ana. Claro que pude hacer fotos. Lo que ocurre es que dos minutos después de ésta que ves aquí estaba abocado a una bolsa de plástico y tú me pasabas pañuelitos impregnados en colonia.

  5. silvermoonfoto Says:

    Qué desperdicio, tú mareado en un sitio maravilloso y otros pasando calor en un secarral… 😦

  6. silvermoonfoto Says:

    Y ana pasándote pañuelitos impregnados en colonia, si es que es un sol!!
    Ana, te debo un chupito de Nolotil, a mí también me salvaste aquella noche..

    ¿te adoptamos como angelito de la guarda?

  7. Francisco Says:

    Gran sentimiento de libertad da esta imagen.

  8. larraz Says:

    La esencia me la dió hace años Sugimoto.

  9. ana Says:

    jejeje..no eran toallitas impregnadas en colonia, eran toallitas desmaquillantes, para que te quitaras el maquillaje verde de la cara, jeje, nooo, el sudor frio que te caía, pobre, desde la coronilla al resto del cuerpo…pobretico, que malico estabas, creo que viste la luz en el túnel…No fuiste el único en marearte, no, pero si el que peor lo pasaste..pobretico(repito)
    que gracioso, Ser-Silver…yo, como mascota..jejeje,mascotón sería yo…
    bah,me conformo con una copa fria de cerveza…jejejejeee, soy una mascota borracha…una pena

  10. silvermoonfoto Says:

    Si, una pena, jejee, pero una borracha adorable! 🙂
    Muackas! (pa ti también Larraz)

Responder

