La playa

Suelo mirar -cuando me encuentro contemplativo- el mundo que me rodea como un extraño teatro del absurdo en el que me siento un espectador completamente fuera de escena. La playa es magnífica en este sentido.

Que pena que no haya podido hacer miles de fotografías porque estaba trabajando.

SITGES

Etiquetas:

4 comentarios to “La playa”

  1. silvermoonfoto Says:

    Madre mía que envidia da ver ese teatro desde el calor de mi pantalla en Julio y los técnicos del aire acondicionado sin venir…

  2. larraz Says:

    ¿Los del aire acondicionado sin venir? No me extraña, si eran los dos fulanos de la derecha de la foto.

  3. silvermoonfoto Says:

    Pues dice que el Lunes están aquí.., aunque no tienen muy claro como conseguir dejar todo funcionando…
    “De aquí al Lunes ya se nos ocurrirá algo” Dijo la voz al otro lado del teléfono…

  4. Rosa. Says:

    Yo prefiero las playas cuando están desiertas, o mejor aún, en invierno, que además de desiertas están frías… o de noche, que son impresionantes. En esta época es casi imposible escapar del teatro… y del absurdo también, en muchas ocasiones.
    Besos.
    Rosa.

Responder

