Pedro Páramo

Vine a Comala porque me dijeron que acá vivía mi padre, un tal Pedro Páramo.

Mi madre me lo dijo. Y yo le prometí que vendría a verlo en cuanto ella muriera.

Pedro Páramo

Juan Rulfo

S_

Etiquetas: , ,

5 comentarios to “Pedro Páramo”

  1. silvermoonfoto Says:

    Qué bonita!

  2. Rosa. Says:

    Comala… algo vi de ella en “Arte Prehispánico”, parece un bonito lugar. Me gusta ese cielo.
    Bss.
    Rosa.

  3. aquileana Says:

    Excelente fotografía… La periferia del Vacío en palabras de Fuentes es una evocación sonora de lo ilimitado…

    Un cordial saludo, Aquileana 😉

  4. almassy Says:

    vaya….la casualidad que ese libro ha llegado a mis manos este fin de semana….me lo tendré que leer! preciosa foto.

  5. Celebes Says:

    Pues opñino igual, muy buena foto.

    Saludos,

Responder

