Destruye

Cuando era niño, mi juguete favorito era el Tente. En el balcón tenía un cajón de Ariel lleno de piezas. De las miles de horas que debí de pasarme construyendo imagino que salió la decisión de ser arquitecto, que mantuve hasta que descubrí que no nos llegaba para estudiar en Barcelona. Ahora, fotógrafo, también con vocación, me encanta fotografiar edificios en destrucción y solares abandonados. Debe de ser una venganza de mi subconsciente.

DSCN2517

Etiquetas: , ,

4 comentarios to “Destruye”

  1. marga Says:

    De manera casual he llegado a tu blog y me he enamorado de tus fotos, llevo un tiempo ideando una página web (de momento es solamente un proyecto) y al ver tu foto de el galguito rayo me gustó tanto que me gustaría incluirla en mi página, incluyendo tu nombre y tu blog pero claro quería antes pedirte permiso si no quieres no hay problema igualmente me deleitaré poniéndola de fondo de pantalla 😉

  2. larraz Says:

    Hola Marga. No hay ningún problema siempre que no las utilices con malos fines, como por ejemplo hacer apología del maltrato de animales (circos, granjas, carreras, peleas, etc).

    Tienes muchas más fotografías en mi web (www.wix.com/larraz/larraz), sección encuentros. Utilízalas también si lo necesitas.

    Ya me darás noticias de lo que vayas haciendo.

    Un saludo

    José Miguel Larraz

  3. marga Says:

    Hola José Miguel, te agradezco tu rápida respuesta y el dejar utilice la foto en ése proyecto, he de decir que estoy aprendiendo ahora, así que sólo es una idea.

    En cuanto a lo de el uso sería para una web de difusión de adopciones, la foto aúna todo lo que significa, para mí, la nobleza del galgo y la tristeza del abandono.

    De nuevo gracias y perdona por polarizar tu post en mi ‘tema’ pero es que no encontré otra forma de contacto.

    Ya te informaré cuando tenga algo concreto.

  4. entrenómadas Says:

    Pues es que siempre guardamos nuestra infancia y si encima eres fotógrafo: blanco y en botella (leche de soja, of course)

    Kisses,

Responder

