Rayuela

rayuela

“Cómo podía yo sospechar que aquello que parecía tan mentira era verdadero, un Figari con violetas de anochecer, con caras lívidas, con hambre y golpes en los rincones.”

Rayuela

Julio Cortázar

Etiquetas: ,

9 comentarios to “Rayuela”

  1. La Mala Says:

    “Ella sufre en alguna parte. Siempre ha sufrido. Es muy alegre, adora el amarillo, su pájaro es el mirlo, su hora la noche, su puente el Pont des Arts.” Tu foto y justo a continuación las ganas de releer Rayuela o de leer, casi lo que sea. Apago el ordenador.

  2. entrenómadas Says:

    Inolvidable Cortázar.

    M

  3. turistaentupelo Says:

    “Andábamos sin buscarnos, pero andábamos para encontrarnos”

    Sublime Rayuela.

  4. muguet Says:

    en frances se titula ‘la marelle’

  5. luis Says:

    No quiero parecer rarito ni obsceno pero me gusta más la foto que el libro.
    Pequeños sorbos o citas me parecen bellas, pero en conjunto es el único libro en mi vida que he dejado a mitad. para mí un rollazo. Tu foto, preciosa.

  6. larraz Says:

    Ya ves, a mi me pasó lo que a ti con La Montaña Mágica, sin embargo Rayuela tiene para mi una deliciosa extrañeza, una sensación de perdición y vacío confuso que hizo que fuera el libro que más me ha gustado.

  7. almassy Says:

    tan solo decir que me apunto tu blog en mis enlaces! me encantan tus fotos. saludos!

  8. larraz Says:

    Gracias, eres muy amable.

    Salud.

  9. sastre Says:

    Pura poesía.

Responder

