Atardeceres y compras

c-2008.222301

Imagino que muchos no compartirán mi opinión de que los extrarradios de las ciudades con sus luces espectrales, su frío rosado y  sus centros comerciales tienen una hermosa poética. A mi cada día me gustan más. Surten en la mirada una atracción casi inquietante.

Etiquetas: , , , ,

4 comentarios to “Atardeceres y compras”

  1. muguet Says:

    bueno, si, yo comparto tu opinion.
    al vivir ahora en las afueras (y habiendo trabajando siempre alli) yo tengo las pupilas llenas de imagenes rosadas, luces de trenes de cercanias, immuebles grandes con miles de ventanas misteriosas y antenas parabolicas – y tantos otros lugares perdidos con identidad instable.
    la poesia tambien es la de una musica urbana que me gusta escuchar por sus palabras inteligentes y desesperadas.

  2. Rosa. Says:

    A mí generalmente las ciudades no me gustan demasiado, pero a veces tienen su encanto. Cuando voy en el autobús lo suficientemente despierta, me gusta ver a medida que vamos llegando a Sevilla, esa imagen que dices.
    Besos.
    Rosa.

  3. sastre Says:

    Buen texto, muy bueno.

  4. klimtbalan Says:

    Acabo de descubrirla! porque tú has sabido atraparla.
    Un beso agradecido.

Responder

