Algunas trincheras

Hace tiempo que no me sobresalto
cuando suenan los tambores para guerra.
He estado ya en algunos desfiles,
he vivido en algunas trincheras.

Soy un soldado más
de la batalla por la primavera,
pero no recuerdo haber jurado nunca
dejarme matar por ella.

La canción del soldado – Le Punk

20031913

5 comentarios to “Algunas trincheras”

  1. sastre Says:

    ¿Alguien prepara la huída de una prisión de máxima seguridad?

  2. larraz Says:

    Tú visión mágica de las sombras y los trazos lo empaña todo.

  3. klimtbalan Says:

    Yo veo un hombre llorando, que va hacia una puerta sin rejas, esperanzado.
    Besos.

  4. Rosa. Says:

    Yo en vez de una puerta veo una ventana… y un hombre que mira lo que ocurre fuera con la esperanza de que todavía lo sobresalte (igual es que voy necesitando una nueva revisión del oculista XD).
    Besos.
    Rosa.

  5. larraz Says:

    En septiembre la luz entra así desde la terraza.
    Han pasado más de cinco años desde que hice esta fotografía en mi trinchera personal, mi casa. Fue un septiembre malo, triste, en el que no sabía qué fotografiar así que terminé tomando muchas imágenes de las sombras, entre ellas también la mía.
    Me gusta la idea de que podemos ser soldados de la primavera, con todo lo que ello puede significar para cada uno, pero el desgaste es duro, y un día, cinco años después, ver como disparaste contra tu propia sombra hace que esta foto me parezca adecuada para esta canción.
    Perdón por el rollo.

Responder

