Oxígeno y derribos

cerrado-por-derribo

6 comentarios to “Oxígeno y derribos”

  1. entrenómadas Says:

    Pues yo quiero perderme en la primera foto, con el oxígeno directo en vena y retina.
    De la segunda no quiero nada, y menos respirar el aire de ese espacio herido y tan ausente.

    K,

    Marta

  2. klimtbalan Says:

    Siempre que veo una casa derribada con restos azulejos y de lo que fue, trato de imaginarme cómo sería la vida entre esas paredes cuando había calor.
    Y en las nubes siempre encuentro formas.
    Me gustan.
    Salduos

  3. larraz Says:

    A mi esas casas derribadas me parecen las tres paredes de un teatro en ruinas. Cuando fotografié el derribo este lunes, estuve a punto de ponerlo como cierre de blog, por lo menos de forma temporal, hasta que recuperara fuerzas. Afortunadamente poco a poco las fuerzas reaparecen, así que uní ese encinar de Cáceres para que el ahogo de las ruinas respirara por arriba.

  4. montse Says:

    Admiro tus fotografías, lo sabes. Pero me quedo con que poco a poco las fuerzas reaparecen. José y Nuria, para adelante, venga, que os queremos y necesitamos.
    Hasta pronto.

  5. Rosa. Says:

    Es bueno volver a ver nuevas fotos en este blog. Ánimo, que las fuerza siempre acaban volviendo.
    Ya me gustaría a mí estar en ese encinar…
    Un beso y ánimo.
    Rosa.

  6. sastre Says:

    Creo que las casas tienen espíritu como las personas.

Responder

