Mi abuela Pilar

2008-15819

Se ha ido mi abuela. La mujer que fué el centro neurálgico de mi familia. Se ha ido, de golpe, sin decir adiós; con noventa años vividos uno tras otro, que decía que ya le pesaban, que para qué vivir tanto. Sé que la vamos a echar mucho de menos cuando descubramos que se ha ido, cuando nos demos cuenta de verdad.

Un par de cosas que dejé aquí sobre mi abuela:

Pilar y sus 89 años

Pilar

11 comentarios to “Mi abuela Pilar”

  1. sastre Says:

    Lo siento Larraz.Un abrazo.

  2. muguet Says:

    se van los abuelos y las abuelas.
    se van y da mucha pena.
    un beso jose

  3. chirimoya Says:

    Un beso muy fuerte.

  4. Rosa. Says:

    Lo siento mucho, mi abuela se fue de golpe, también.
    Un abrazo.
    Rosa.

  5. larraz Says:

    Gracias a todos.

  6. ana Says:

    ay jose, que he hablado contigo y no sabía nada y nada te he dicho..pero nada puedo decirte mas que…lo siento por ti y por los que la querían, que supongo que eran todos los sers vivientes que la conocieron.
    Un gran abrazo fuerteeee

  7. klimtbalan Says:

    Muy afortunada tu abuela, su cara es de felicidad a pesar de la época tan dura que les tocó vivir…
    Le llegó su momento de morir, que es también parte de la vida, y lo hizo sin avisar, sin martirizarse, justo con el tiempo que hace falta para morir, el justo, nada más.
    En su mirada hacia ti, se nota que fue querida y quería.
    Yo firmo por vivir con dos animalicos, con 90 años o incluso menos(quizá tenía razón cuando dijo que la sobraban), en mi mesa camilla y apagarme como el brasero, de un día para otro.
    Enhorabuena por esa abuela.
    Ojalá encuentres compañía para la perrica! Yo con tres gatos lo tengo difícil.
    Un abrazo.

  8. muguet Says:

    en la noche de ayer murio mi suegro, el padre de Regis.
    era un hombre bueno, que tuvo una vida dura.
    nacio en el año 20, casi como tu abuela, ya nosotros tambien nos falto tiempo para decirle adios.
    para navidad me habia regalado un libro, ‘ulysse from Bagdad’, que cuenta el destino de un emigrante iraki a europa. me gusto. Lo terminé hace unos dias y me hubiera gustado tanto charlar con él de aquella lectura; pero no tuve tiempo…
    siempre creemos que nos queda un poco de tiempo aun, parar estar con la gente que queremos, pero eso no es la verdad.
    hay que mover el culo.

  9. entrenómadas Says:

    Un beso,

    Marta

  10. Ali Says:

    hola jose, cuanto tiempo.
    No quiero irrumpir solo decirte que siento muchísimo que Pilar no esté con vosotros, espero que tu y tu familia esteis un poco mejor.
    Un abrazo muy grande para todos.
    Ali

  11. larraz Says:

    Gracias Ali.

Responder

