Feliz Navidad y próspero bla bla blá

00797

9 comentarios to “Feliz Navidad y próspero bla bla blá”

  1. sastre Says:

    Somos experiencia basada en tradiciones.

    ¡Felices Fiestas!

  2. polaroid girl Says:

    🙂 feliz navidad! fum fum fum

  3. polaroid girl Says:

    si, lo había visto pinchando en la foto, pero de todas maneras creo que si estas en familia y al menos tienes salud algo bien puedes encontrarte. Era una felicitación personal no a nivel generalizado (porque yo opino lo mismo que dice la canción… el mundo está podrido…)

  4. muguet Says:

    demasiado facil…

  5. Rosa Says:

    No es precisamente mi época favorita del año, pero igualmente Felices Fiestas… y lo que no son fiestas.
    Al menos tú no las tienes que pasar estudiando.
    Besos.
    Rosa.

  6. larraz Says:

    Feliz Navidad a todos a pesar de ser Navidad, porque el aborrecimiento de estas fechas no quita para desear buenas cosas.
    Besos a todos.
    Muguet, tienes razón, demasiado fácil. Cuando me pongo cínico elaboro poco. Lo siento.

  7. polaroid girl Says:

    pues yo me he puesto melancólica… q asco de fiestas.

  8. larraz Says:

    JA JA JA, hermosa melancolía e infinita tristeza que decían los Smasing.

  9. entrenómadas Says:

    A mí me va lo de Feliz Año, me mola, el resto me cansa.
    Pero of course, Feliz Navidad!!!

    M

Responder

