La Necesidad y el Desencanto

La Necesidad y el Desencanto

Etiquetas: , , , , ,

8 comentarios to “La Necesidad y el Desencanto”

  1. silvermoonfoto Says:

    Uff, si, desencantar desencanta… fíjate que me imagino un salón decadente, con goteras, telas de araña, sillones con los muelles fuera, tapicerías raídas, una botellita de moscatel y un vaso de cristal con dientes dentro… uff, como desencanta…

  2. entrenómadas Says:

    Uf, pues aún me asusta más el abrigo, eso sí qué………

    Kisses,

    M

  3. Nuria Says:

    Tremenda foto nene!
    Pena de un mecherico cerca…jijijijij

  4. Rosa. Says:

    Yo estoy con Marta: me asusta más el abrigo… aunque también hay desencanto, sí.
    Besos.
    Rosa.

  5. chirimoya Says:

    jo! pues a mi no me asusta ni el abrigo ni la señora…. me asusta mi propia pensamiento al ver la foto

  6. entrenómadas Says:

    Chirimoya, eso si que da miedo, a mí también me ha pasado.

    M

  7. chirimoya Says:

    Hola Marta!

    cierto es que este tipo de personajes sacan lo mejor de cada uno… como dce nuria, lástima de mecherico cerca.

    besos

  8. EL HEREJE Says:

    Ahí va una viñeta sobre consumismo navideño:

    http://lagranhoguera.wordpress.com/2008/12/11/feliz-navidad/

Responder

