La chica más guapa de la ciudad

Hoy tengo un poco más de tiempo. Nuria, la de la foto, llega tarde a casa. Ha salido de trabajar y se ha ido a ver si puede dar en adopción un gato jovencito que la protectora tiene en una casa de acogida. Ya he preparado la cena y he descargado unas fotos al disco duro. Además he mirado esta página y para mi sorpresa, ella, Nuria, ha escrito en el anterior post, así que he decidido ponerle cara a la mujer de mi vida, a la que veo a diario después de la jornada de trabajo, con la que comparto alegrías y penas, además de hipoteca y amigos. A la que en realidad casi ninguna de mis fotos le gusta ni falta que hace, porque no la voy a querer menos por eso, y a la que por aguantarme aun sin entenderme la mayor parte de las veces le debo este post y mucho más.

00327

7 comentarios to “La chica más guapa de la ciudad”

  1. n a c o Says:

    eres un hombre afortunado y Nuria alguien feliz, lo dice su mirada y esas manos sencillas que el bklanco y negro acaricia en foto perfecta

    f e l i c i d a d e s

  2. n a c o Says:

    quedaos el gato 😛

  3. larraz Says:

    Habría que pedirle permiso a los otros cinco y no creo que quisieran. De todas formas todo fué bien, y lo adoptaron.

  4. Nuria Says:

    Jo, nene…me has dejado sin palabras…despues de tantos años…tantas alegrías y tristezas como tú dices…tú el hombre en blanco y negro, yo…la mujer flower-power, curioso tandem eh?
    Este es el mejor de los regalos para mí, te lo aseguro.

  5. entrenómadas Says:

    OSTRAS, qué pedazo de foto!!!
    Guapa, simpática, con un sentido del humor de lo más peculiar, dulce y fuerte. Una joyica.

    La foto me la quedo para una de mis fechorías.

    Besos a la guapa,

    M

    PD: Chic@s, nos han llamado tont@s. ¿Ya lo sabéis?.

  6. Rosa. Says:

    Estupenda foto, y felicidades a ambos dos 🙂
    Besos.
    Rosa (otra tonta).

  7. klimtbalan Says:

    Uff, no sé qué decir, se me amontonan las palabras y no me sale ninguna!! Los dos me provocáis mucha ternura…Ella, con la imagen que has captado, joder me tiene pilladísima…la actitud de las manos a mí me sugiere seguridad y tranquilidad, además creo que está usando un palillo!!!jaja.
    En serio, me encanta como tomáis la vida, por lo que se lee y se ve por aquí. Y…este post me ha hecho pensar sobre mi pareja y yo, a veces echo de menos que vea lo que hago, pero la verdad es que ni puñetera falta que hace!! todas las parcelas no se pueden compartir…sólo la “intersección” de los dos círculos, el suyo y el mío.
    Ah! espero que hayáis encontrado adopción para el gato. Yo conseguí encontrar familia para los míos, pero no pude resistir quedarme otro. Ahora tenemos tres, Lanusa, Sopa y Barullo.
    Besos

Responder

