Lalo, el río y mis padres

Tal vez debería titularse “mis padres, el río  y Lalo” pero lo cierto es que ha sido mi visita la blog de Lalo Borja, un fotógrafo al que no conozco pero por el que siento una profunda simpatía, lo que me ha recordado la foto que hice a mis padres en el Ebro, hace unos treinta años, y que tanto me gusta.

 

 

Etiquetas: , , ,

6 comentarios to “Lalo, el río y mis padres”

  1. sastre Says:

    Compartes tus sentimientos Larraz, eso está bien. Además, se nota que sientes admiración por tus padres. Me alegro.

  2. montse Says:

    ¡ Pero si eras un niño ! ¿ Qué fué antes, la cámara de fotos ó los primeros dientes ?. Un beso.

  3. Nuria Says:

    Holaaaaa neneeeeeee!!!! jiji
    Tu primera foto…chispas.
    Ya sabes que no me explayo en elogios, tus fotos ya son mi vida, forman parte de mi y quizá por eso ya no me sorprendo con tu trabajo como antes, para mí son como la ropa de “estar por casa”, no sorprende…pero sabes que es la ropa que más me gusta.
    Un beso mi niño.

  4. Rosa Says:

    ¡Vaya comienzos! Esa foto es preciosa, en sí misma y por todo lo que implica.
    Besos.
    Rosa.

  5. larraz Says:

    Hola neeeeena. ¿Cómo tú por aquí? Se me hace hasta raro que mi propia mujer escriba en mi blog, pero no sabes cuanto me gusta, y que alguna de mis fotos de vez en cuando hasta te parezca bonita, cuando dejo el blanco y negro y mi trabajo de calle y regreso al color y a los motivos alegres.
    Un beso, cielo. Aunque te vea todos los días en casa también me gusta verte aquí.

  6. Lalo Borja Says:

    Es reconfortante ver cómo las semillas sembradas al viento dan frutos por todas partes. Preciosa la foto, mi querido Larraz.
    Recibe un abrazo desde estas playas lejanas.
    Lalo

Responder

