Tipos de ley: mi padre

Dentro de nada cumple 67 años.

Sé que llevo más huella suya de la que yo creo.

Mi padre

5 comentarios to “Tipos de ley: mi padre”

  1. sastre Says:

    Excelente trabajo Larraz.

  2. Celebes Says:

    Pues felicidades, a el por su cumple y a ti por tu ejercicio de introspección y por tener el valor y la sabiduría de compartir en el blog sentimientos tan personales.

  3. Ra Says:

    Magnífica foto.

  4. klimtbalan Says:

    Nos pasa eso, sí. Tenemos más de ellos de lo que imaginamos, nos damos cuenta con el tiempo, porque además con el tiempo nos parecemos más, y ya nos vamos viendo como nosotros les hemos visto a ellos. Disfruta de él, aún es joven y tendréis mucho que compartir.
    La fotografía muy buena, transmite lo buena persona que debe ser.
    Besos…

  5. m o r t i m e r Says:

    qué complicado es conseguir que comunique tanto el retrato de una persona con los ojos cerrados

    ¡enhorabuena!

Responder

