Non Stop

Culturero

Etiquetas: , ,

6 comentarios to “Non Stop”

  1. m o R i a r t y Says:

    Peliculón!

  2. entrenómadas Says:

    Precioso!!!
    pero ahora a ver cómo cruzo yo la calle asfaltada sin nieve ni ríos limpios ni árboles. To es mu duro.

    Cambio paisaje de secano por paisaje con bosque y horizonte liquido.

    Un kiss

    M

  3. larraz Says:

    Cinco números y un complementario, no he acertado ni uno. Otra semana que no te podré invitar a pasear por mis tresmil hectáreas de bosque.

    Otro Kis Marta.

  4. muguet Says:

    ese tipo de carretera es lo que mas me gusta a mi. ‘into the wild’ y la musica de eddie veder lo escucho cada dia en mi coche, caminando por el instituto. son 20 minutos de felicidad, atravesando el bosque.
    un beso de muguet
    se va a trabajar el sabado por la manana

  5. luis Says:

    Maño mío. Este blog cada vez es más bonito. Un abrazo.

  6. larraz Says:

    Pocas montañas he subido, y casi todas ha sido contigo.

Responder

