ANTITAURINA

EL VÍDEO DE MIS AMIGOS

AH! Y MI AMIGO JAVIER!

Etiquetas: , , ,

9 comentarios to “ANTITAURINA”

  1. chirimoya Says:

    comentario de una “pofesional”: qué chulo! (nos lo prestarás pal vídeo?)

    al año que viene podríamos preparar nosotros también una pancarta… yo me comprometo a hacerla…. a llevarla, yo la llevaría pero como soy tamaño pitufo, o pones un palo muy largo o no se va a ver, jiji

    go vegan!

  2. ana Says:

    ¿por qué utilizas el blanco y negro para los taurinos(pobre javier, ahí mezcladico)) y el color para los antita??

  3. larraz Says:

    Ta ves, licencias poéticas que me tomo.

  4. entrenómadas Says:

    Larraz, ¿me estás censurando?, esta mañana te he felicitado y ahora no veo mi comentario.

    Qué me encanta y que sería un calendario genial!

    Felicidades,

    M

  5. SergioR Says:

    uy uy esto huele a censura… 😦

  6. chirimoya Says:

    bonito montaje, pero el vídeo de tus amigos me parece una soberana mierda, 🙂
    jajajajajajaja!!!!!

  7. larraz Says:

    Tú sabrás. Si os hubierais esforzado un poquico más y hubierais puesto música tipo Gloria Stefan…, JARCORES, más que JARCORES

  8. Todo-a-un-leru Says:

    Geniales el montaje fotográfico y el vídeo… de verdad ver a tanta gente movilizándose te levante el ánimo. Para la próxima en Sevilla tengo que vivirla en persona como sea.
    Besos.
    Rosa.

  9. LaTerceraGuerraMundial Says:

    Solamente con el logro de un pensamiento liberado de corrupción se logrará parar semejante genocidio animal.
    El lograr este pensamiento en la mente es muy sencillo.
    Libera tú espíritu, libera tu mente, libera tu cuerpo, libera tus sentimientos, libera tu culpa.
    Libérate un solo día de tu vida, uno solo, y serás libre para siempre.

Responder

