Tarde de toros y gente guapa

Es cierto. Las tardes de manifestación antitaurina me paso al otro bando. Como fotógrafo allí, en el lado taurino, hay perlas fotográficas que entre los antitaurinos no puedo encontrar, esos gestos, esos peluquines y puros, esas señoras de, esos chavalotes de pueblo y esos nuevos ricos con gafas a lo Rocío Jurado. Para mi es una diversión estupenda, un sabotaje encubierto, un buen rato entre las filas del enemigo.

Etiquetas: , ,

7 comentarios to “Tarde de toros y gente guapa”

  1. entrenómadas Says:

    sí,sí,sí. ya me imaginaba yo que tú eras un doble agente, un espía de los dos lados. ¿Dónde está Larraz? oí preguntar en varias ocasiones. Ahora lo sé, fumando puros y probándose gafas estilo taurino.

    Oye, es que dan miedo, sobre todo en la primera imagen ya que conozco a esa señora.

    Estupendas fotos,

    Mister Bond

  2. chirimoya Says:

    sí sí… desconozco si será gente guapa o no, pero me dan un yuyu “que pa qué”. Tienen todos una pinta de sádicos matracos asesinos, vestidos de una forma supuestamente elegante…..

  3. Todo-a-un-leru Says:

    Te felicito: hay que echarle valor para resistir el tirón entre semejante peña… yo saldría por patas.
    Me ha gustado el desfile de la tercera foto, sobre todo el del chaleco por los hombros. Muy “taurino” él.
    Besos.
    Rosa.

  4. SergioR Says:

    Bien! flash en foto b/n de reportaje,,, esto si que mola..!
    ¿no pillaste a nadie urgándose en el oido con el meñique?

  5. SergioR Says:

    Ah! veo que te has acercado un poquito más a la gente… eso también me encanta. Para la próxima un gran angular y encima de los castizos que ya sabes lo que decía Robert Cappa “si la foto no es lo suficientemente buena es que no estabas lo suficientemente cerca”.

  6. larraz Says:

    No sé como de cerca los tendría pero si me pego un poco más termino invitándolos a una copa.
    El rato fue divertido, eso sí.

  7. ana Says:

    ahi seguro que tiene qu oler a faria y a agua brava, puajjj, que esta gente hasta cuando quiere oler bien huele mal.
    Lo que “huele” bien son tus “tiros” de cámara.Me acuerdo de los montajes que publicaste en aquel foro…una pasada

Responder

