Estoy de…

Sí, nada, una semanita.

Para quien se pregunte de qué va esta foto tengo que advertir que no estoy colgado de una soga por el cuello, sino que en el trabajo (antes de estas merecidísimas vacaciones) tenemos una cama elástica para fotografiar gente saltando (que ahora parece estar muy de moda). Así que no penseis que intenté estrenar corbata, no, estaba probando mi capacidad para marearme en tres saltos.

Etiquetas: , , ,

6 comentarios to “Estoy de…”

  1. entrenómadas Says:

    Pues descansa. Yo por mi parte me muero de envidia y no sé si ponerme a saltar para desestresarme o irme a vivir lejos, muy lejos de la plaza de toros que tengo al lado.

    Qué lo disfrutes,

    M

  2. Todo-a-un-leru Says:

    ¡Vacaciones! Quien las pillara ahora… que lo pases bien. La foto está genial, por cierto, y eso de tener una cama elástica en el trabajo no lo había escuchado nunca, pero espero que donde yo trabaje la haya.
    Besos.
    Rosa.

  3. ana Says:

    parece que estés levitando y no saltando..jeje..gran lama jose…
    qué poder tienen las vacaciones!!!!

  4. SergioR Says:

    uhhmm, disfruta de las vacaciones! Sólo nos falta una diana, un pinball y un saco de boxeo… por aquello de desestresarse, que la cama elástica ya aburre! 🙂

    Oye, que esto de los juguetitos en japón lo hacen mucho, eh? :=)

  5. larraz Says:

    Pues se lo pides tú al boss, aunque yo soy más de pinpón y billar.

  6. ana Says:

    jeje, pos un pinball y un billar…eso si que molaaaaa… los 2 contentossss..y yo iría hasta en mis ratos libres

Responder

