Kill´em all

Etiquetas: , , , ,

7 comentarios to “Kill´em all”

  1. ana Says:

    Eran 2 chicos requete finos,
    eran 2 chicos medio chiflaos,
    eran 2 chicos casi divinos,
    eran 2 chicos desbarataos.

    Si se encontraban en una esquina,
    o se encontaban en un café,
    siempre se oía con voz muy fina,
    el saludito de Don José:
    Hola Don Pepito,
    Hola Don Jose,
    Pasó usté por mi casa?
    Por su casa yo pasé.
    Vió usted a mi abuela?
    A su abuela yo la vi.
    Adiós Don Pepito,
    Adiós Don José.

  2. larraz Says:

    Sé que semos muy feos: En realidad es un homenaje a uno de los más grandes: August Sander

    http://www.elangelcaido.org/fotografos/sander/asander05.html

  3. entrenómadas Says:

    A mí me recuerdan al increíble Hulk.

    Mucho,

    M

  4. August Says:

    Cómo se nota que estáis ociosos y de vacaciones!

    Debo decir que no me parece en absoluto un homenaje por varios motivos. El primero es que no hay una intencionalidad (previa) por tu parte, capitán. El segundo es la actitud de los dos tipos requetefinos de tu foto (tus fotos); a tus tipos requetefinísimos no se les ve felices de ser así y de estar ahí, posando, como sí se infiere de las expresiones de los boxeadores en la fotografía de August Sander. Por último me apoyo en la falta de intención para hacer notar que los boxeadores estan en una sola imagen mientras que los tipos requetefinos están en dos diferentes, de manera independiente.

    Me da la sensación de que lo del homenaje está metido con calzador…

    Buen fin de semana.

    Salut!

  5. larraz Says:

    Qué razón tienes. Claro que está metido con calzador: estábamos probando una cámaras y mientras nos hicimos estas fotos para no aburrirnos demasiado. Al juntarlas y pasarlas a blanco y negro me recordaron a esos dos boxeadores y al genial August Sander, así que me sugirieron un homenaje, metido con calzador, eso sí.

    Me mosquea tu correo electrónico. Cuéntame más.

    Jose.

  6. awanta Says:

    Estas fotos son tuyas??
    Salu2

  7. larraz Says:

    Sí, y yo soy el más feo.

Responder

