Peter Pan necesita una familia

Estuve con él apenas dos horas intentando hacerle una buena foto, pero sus ganas de jugar no entendían de fotos ni de adopciones. Este niño loco, rescatado del abandono por Marta y Julieta, solo quiere una pelota detrás de la que correr.

Nosotros queremos alguien bueno que lo adopte.

Marta, una de sus rescatadoras, escribe:

De regreso a la ciudad, cansadas de una mañana movidita, Julieta vio a un perro atado a unos matorrales a un lado de la carretera secundaria. El animal se encontraba sediento, triste y cansado, pero cuando nos acercamos empezó a moverse, a agitarse feliz. Tras desatarlo, le pusimos una correa y lo metimos al coche. Empezábamos bien el verano, un perro abandonado, uno más para la asquerosa estadística de este país donde comprar animales en navidades y abandonar en verano parece una costumbre, vomitiva costumbre. En estos momentos tenemos alrededor de treinta perros en espera de ser adoptados. Sabemos bien de lo que hablamos.

Gus, así lo llamamos, es un perro bueno, cariñoso, juguetón, que agradece mucho que lo saques a pasear, que lo cepilles y sobre todo que le tires pelotas, cuantas más, mejor. Cuando lo llevamos al veterinario, se portó increíblemente bien. No se inmutó con los análisis, las agujas, la desparasitación y la limpieza. Gus está sano, vacunado, con microchip y esperando una familia que lo adopte. Dejamos aquí la foto que le hizo José Miguel Larraz hace unos días. Gus estaba cansado esa tarde, el calor era insoportable, pero también estaba feliz y eso se nota en la fotografía. Es un encanto de perro que espera ser adoptado.

[Más información: 649 680 526 // 687 712 246 ]

Ver más en: Respeto Animal

Anuncios

Etiquetas: , , ,

3 comentarios to “Peter Pan necesita una familia”

  1. entrenómadas Says:

    Gracias, José Miguel. Sí, este Peter Pan tiene unas ganas locas de hacer feliz a una familia. Es un encanto de animal.

    Un beso,

    Marta

  2. Todo-a-un-leru Says:

    Tiene que ser un encanto, ¿Cómo puede haber gente capaz de abandonar a un animal así?
    Si tuviera sitio en mi casa los iría recogiendo a todos… ojalá encuentre a una buena familia que lo quiera.
    A pesar de todo, se puede decir que tuvo suerte, no pudo haberse encontrado con mejores personas… dos que nunca pasarían de largo.
    Besos.
    Rosa.

  3. irnomen Says:

    Que perro más precioso y ¡Tiene mucho merito esa foto! yo a mi perrita no puedo fotografiarla nunca, no se queda quieta y se pone a ladrarme tal como saco la cámara e intento fotografiarla como si fuera una famosa diciendo ¡No me saquéis más fotos, dejadme en paz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s