Amor de madre y macarrones veganos.

Etiquetas: , , , ,

11 comentarios to “Amor de madre y macarrones veganos.”

  1. entrenómadas Says:

    jajajaja,
    ahora mismo se lo digo a la mía, a mi madre quiero decir.
    Voy a por los tuperware ipsofactamente y veganamente,of course.

    Aunque yo soy más de tagliatelle. Hummm que hambre me ha entrado.

    M

  2. 3dedos Says:

    Preguntador- ¿Me puedo llevar los macarrones, que no tengo nada de comer?
    Respuesta (ceño fruncido)- NO

  3. chirimoya Says:

    uyyyyyyy los macarrones de la mamisuegra….. qué “conflictivos”, jiji
    nunca jamás vamos a poderlos probar por lo que dice 3dedos, ALGUIEN no nos deja.

  4. larraz Says:

    Ya sabéis que en casa, las bocas amigas son siempre bien alimentadas. Además. quién traspasa nuestra puerta se convierte en vegetariano en el acto. Lo que no soporto es que alguien quiera comer de mi plato, de MI COMIDA; ahí viene el ceño fruncido

    Para los carnacas: estos macarrones llevan cebolla muy picada, champiñones y piñones molidos, una gota de tomate frito y ya está.

  5. chirimoya Says:

    que las bocas amigas son bien alimentadas en vuestra casa doy fe…

  6. Todo-a-un-leru Says:

    Pues me gustan los ingredientes que llevan los macarrones, no sabía que se les echaban piñones… me lo apunto, que tienen buena pinta.
    Besos.
    Rosa.

  7. irnomen Says:

    Eso SI que es una obra de arte

  8. chirimoya Says:

    Una aclaración que quiero que conste en acta: Capitán Larraz jamás nos ha negado los famosos macarrones.

    La conversación de 3dedos que arriba figura es entre 3dedos y otra persona que NO es el Capitán Larraz.

    He dicho

  9. Aldabra Says:

    es que donde esté una madre… ja ja ja

    bicos,
    Aldabra

  10. entrenómadas Says:

    Esta foto ha creado un conflicto familiar en my house.
    En unos días te cuento, pero dile a tu mamma que bien por ella, pero que no sabe la que se ha armado.

    M

  11. larraz Says:

    No sé qué será
    lo que pasa en tu casa.
    Pero que me descalabre
    si no adoro a tu madre.

Responder

