Gente inquietante

Aficionados taurinos: esa gente inquietante que va a las corridas de toros, que nos mira con desprecio y que, o no entienden nada de lo que les digo, se cagan en la libertad de expresión y sufren arrebatos violentos, o no quieren entenderlo porque siempre quedan en peor lugar que nosotros. Hay mucho cateto encabronado suelto, solo hay que ver el vídeo que dejo ahí abajo.

“Dentro de la plaza, mientras el segundo toro de la tarde agonizaba, cuatro activistas de Igualdad Animal (Yahira Vázquez, Iván Guijarro, Marta Morera y Javier Moreno) saltaron al ruedo y se acercaron al centro de la plaza mientras mostraban carteles y gritaban lemas a favor de todos los animales y de la abolición de esta injusticia. Parte del público saltó al ruedo y les persiguió hasta que les capturaron y agredieron repetidas veces incluso con palos. Los cuatro activistas han sufrido diversos golpes y lesiones teniendo que pasar por el hospital para ser atendidos mientras permanecían detenidos. ”

Igualdad Animal

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

18 comentarios to “Gente inquietante”

  1. chirimoya Says:

    qué se puede esperar de gente que disfruta viendo cómo se tortura a un animal? violencia, no hay mas que ver sus caras, y sus miradas de “amor” cuando nos manifestamos y les llamamos asesinos… la verdad duele…

    Lo mejor de todo es que no sólo disfrutan sino que tienen la desfachatez de calificarlo como ARTE. Qué barata que se vende esa palabra.

    Ah! que viva el torero croqueta, que nos concede tantos segundos de placer!!!! Al final caerá.

  2. larraz Says:

    En la manifestación de las fotos hubo un muchachote rollizo, cercano a los 30, que pensando que era un fotógrafo de prensa me dijo: aun te meteré una hostia.

    Que majetes.

    Jose.

  3. 3dedos Says:

    Bastados, bazofia, cabrones
    imposible convivir con tantísimios hijos de …
    (citando a eskorbuto)

  4. Todo-a-un-leru Says:

    ¡¡Menuda panda de hijos de p***!!
    Eso demuestra que quien es capaz de tratar así a un animal tampoco está muy lejos de hacer lo mismo con una persona. Parece que todo les vale mientras sea ver sufrir a alguien.
    Lo cuelgo para difundirlo.
    Besos.
    Rosa.

  5. entrenómadas Says:

    Rosa, que lo digas tú que eres sevillana me emociona.
    Bueno, me has fastidiado la comida hoy Capitán Larraz, porque ver a estos tíos y quitarse las ganas de comer es instantáneo.
    Algo bueno, pues que yo creo que cada vez somos más visibles los antitaurinos, cada vez más.
    Espero que este año se haga algo en nuestra ciudad, algo más que manifestarnos.
    Por favor, ¿sabéis cual es el colmo de un antitaurino?
    Pues vivir al lado de una Plaza de Toros,
    agggggggggggggggggggggggggggggg

  6. Todo-a-un-leru Says:

    Entrenómadas, creo que soy la vergüenza de los sevillanos, jeje XD.
    En realidad, aunque me imagino que por Andalucía habrá más aficionados a los toros que en otra parte, también aquí hay mucha gente en contra… y espero que cada vez haya más.
    Para mí también es bastante feo pasar todas las mañanas por delante de la Maestranza y de la escultura de un torero que hay enfrente (seguramente será alguno muy importante, pero la verdad es que no tengo ni idea, nunca he leído la placa del pedestal).
    Rosa.

  7. irnomen Says:

    No había leído este texto tuyo.

    Son gente que disfruta con la posibilidad de que el torero sea herido de gravedad pues lo del maltrato del animal es secundario, lo principal es la lucha del hombre y la bestia en la que tienen la de perder el hombre en apariencia y no valorando la vida de un hombre, disfrutando del riesgo de su muerte y además la famosa sangre del toro y su sufrimiento ¿Como van a tener reparos en respetar a los manifestantes?

  8. Aficionados a los toros: Gente inquietante Says:

    […] Aficionados a los toros: Gente inquietantelarraz.wordpress.com/2008/06/18/gente-inquietante por Irnomen hace pocos segundos […]

  9. andresrguez Says:

    No se quienes son mas inquietantes, si los que son aficionados a los toros como dice la noticia, o los que se lanzan al ruedo a protestar, aún a riesgo de que los pille el toro.

  10. Prometeo Says:

    Pues personalmente creo que los cuatro activistas sabian a lo que se exponían. Saltaron a la boca del lobo, y el lobo es lo que es. Cuanta menos atencion se les preste a los aficionados taurinos seguramente sea mejor para todos. Son eventos que iran desapareciendo paulatinamente, por falta de continuidad generacional.
    Lo que hay que luchar es evitar que se sufraguen con dinero publico.
    En ese momento se desinflará bastante rápido.

    Con esas manifestaciones solo se pretende desacreditar al publico, no al “espectaculo”, y no sé si hace falta.

  11. kalisto Says:

    Creo que deberían haber saltado antes que matasen al toro para intentar salvarlo. De eso se trata no?

  12. Patxi Says:

    ¿Y cómo estaba la plaza? La plaza estaba abarrotá…

    Encima no va ni dios… en Barcelona el toreo sí que es matar por matar con toda seguridad.

  13. irnomen Says:

    El toreo no terminará, donde yo vivo lo subvenciona el ayuntamiento y hasta hace publicidad y ha hecho un museo a un torero de mi tierra.

  14. chirimoya Says:

    kalisto…… qué listo!!!!!

  15. larraz Says:

    El mundo diseñado por los humanos se ciñe a los límites de la mínima empatía, el máximo beneficio y la desconfianza del otro. La tauromaquia no es más que la punta del iceberg de este comportamiento humano tan poco elevado: lo que sea a cambio de pequeños placeres. España es mucho más que toros, también es anuncios de BurguerKing o de Campofrío intentando ridiculizar a los vegetarianos, la semana de animales despellejados en el Corte Inglés, circos con elefantes muriendo de pena y doscientosmil animales abandonados cada año. Ahí es nada.

  16. Ay, los toros « Españoleando en Guirilandia Says:

    […] frecuentes casos en los que toreasen 5 contra 5 a la vez. No sé si esto les gustaría mucho a los taurómacas, porque es cambiar mucho la cosa ya, aunque hala, vete a saber, a lo mejor es más divertido y todo […]

  17. LaTerceraGuerraMundial Says:

    Solamente con el logro de un pensamiento liberado de corrupción se logrará parar semejante genocidio animal.
    El lograr este pensamiento en la mente es muy sencillo.
    Libera tú espíritu, libera tu mente, libera tu cuerpo, libera tus sentimientos, libera tu culpa.
    La liberación individual logrará la liberación colectiva.
    Libérate un solo día de tu vida, uno solo, y serás libre para siempre.

  18. larraz Says:

    Sí, el pensamiento liberado puede parar el genocidio animal aunque tengo mis dudas, sobre todo sobre la capacidad del humano de liberarse de su propio egoísmo.
    El eslogan: la liberación individual logrará la liberación colectiva, tampoco lo tengo muy claro, pero en cualquier caso, que así sea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s