Koyaanisqatsy

Etiquetas: , , , , , ,

4 comentarios to “Koyaanisqatsy”

  1. entrenómadas Says:

    “Vida fuera del equilibrio”

    Muy recomendable. Sobre todo hoy que el cielo ha estado cargado de porquerías.

    M

  2. larraz Says:

    Sí. Hoy he vistos los aviones y helicópteros y no he dejado de pensar: que cantidad de gasolina gastada, qué de mierda en un mundo del que no me puedo bajar.

    Así que a seguir, señalando con el dedo o con las fotografías lo que al ojo moleste.

  3. javier Says:

    La foto me parece buenísima, y el vídeo…( jijiji)… toda una lección para la arrogancia humana

  4. larraz Says:

    Cuanto me gusta que hayas asomado por aquí y me hayas hecho la pelota un rato, Javier. A ver cuando cuando te pones un antibodasblog, y te hago yo la pelota a ti.

    Una cerveza un día de estos, o qué.

Responder

