Zaragoza, miércoles, siete a.m.

Fotos preciosas para miércoles preciosos.

4 comentarios to “Zaragoza, miércoles, siete a.m.”

  1. irnomen Says:

    Baja velocidad de opturación! haber aumentado el ISO o haber abierto más el diafragma para subir el obturador!!! o todo lo contrario, un poco más movidas habría quedado mucho mejor 🙂

  2. larraz Says:

    La verdad es que defiendo estas fotos tal cual, ni pasadas ni cortas de velocidad. Diafragma 2.8, ISO 400, velocidad 1/125 y la moto a 40km/h. Me gusta esa ligera borrosidad que sugestiona pero no agobia.

    Jose.

  3. javier Says:

    (¿en la moto?… Me imagino que están dentro de un proyecto que se llamará “sin dientes” o “con las piernas rotas”)

    Como soy un admirador de Bernard Plossu me gustan tal como están, creo que comunican perfectamente la sensación de “las 7 de la mañana”

  4. larraz Says:

    JA JA JA. De momento el proyecto se llama Infinita Tristeza, nada de Con los dientes en la acera ni nada parecido. A veces no sé si con la moto fotografío las calles o las ametrallo. Solo sé que casi siempre vuelvo a casa con trescientos disparos y nada decente.

    A mi también me gusta Plossu… tiene un no sé qué…

Responder

