Una dura mañana en la perrera

Etiquetas: , , , , ,

10 comentarios to “Una dura mañana en la perrera”

  1. Nuria Says:

    Quien pueda que conteste…a mí esta imagen me sobrecoge a la vez que me aterra.

    Creo que no seré la única en afirmar que es una de tus mejores fotos…y ya sabes que tengo buen ojo.

  2. montse Says:

    Yo estoy de acuerdo con Nuria. Toda la mañana allí, perrera, gatos, con sensaciones muy fuertes .Cuando llego a casa y miro el correo veo esta imágen que refleja totalmente mi estado de ánimo.
    Enhorabuena José,por tu gran fotografía. Gracias, amigo, de mi parte y del “enjaulado”.

  3. Todo-a-un-leru Says:

    Joder, qué imagen… te deja sin palabras, pero creo que no hacen falta porque habla por sí sola.
    Sólo espero que pueda salir de esa jaula(él y tantos más).
    Saludos.
    Rosa.

  4. chirimoya Says:

    Es una foto para utilizar, desde luego. Todo aquel que la vea no puede quedar indiferente, es imposible. Remueve la conciencia de cualquiera.

    Me uno a las felicitaciones

  5. entrenómadas Says:

    Acabo de verlo ahora mismo, tendido al sol y buscando caricias.
    Pero al ver la foto que has subido, días antes de ser rescatado me da un vuelco el estómago. TE HAS SUPERADO A TI MISMO, Y ESO YA ES DECIR. FELICIDADES POR LA FOTO, SOBRE TODO POR LO MUCHO QUE DICE, POR LO QUE SALE DE ELLA, POR LO QUE TRANSMITE.

    ufffffffffffffff,
    NO PUEDO MÁS,

    Marta

  6. ana Says:

    menuda foto…la pena es que no refleja un instante, sino muchos, una vida a veces…yo os admiro.intenté ser voluntaria de una perera, (por dos veces) y del jarton de llrar y el cuerpo que se me quedó he sido incapaz de volver, toda una cobarde estoy hecha, y lo siento en el alma.Y al ver esta foto, se me han removido los posos:hace presente las miserias de los bichicos, las del ser humano que los lleva a estar así, y las mias propias vergonzantes…
    ays jose..que bueno eres(bueno total)

  7. Isabel Says:

    Yo como Ana en el comentario anterior, me siento impotente ante esta foto y todo lo que representa, no puedo mas que dar gracias de que estéis gente tan valiente, concienciada, etc. Gracias, muchas gracias, espero crecer y algún día seguir en ese camino que gente como tu ha abierto. Mi admiración hacia vosotros, no tengo palabras para describir lo que siento.
    Un abrazo.

  8. Nuria Says:

    El pequeño acaba de fallecer. Hemos hecho todo lo que ha estado en nuestra mano, sacarle de la inmundicia, darle calor y cariño..la vida es una mierda.
    Espero que este chiquitín se haya llevado todo nuestro cariño al país de nuncajamás.

  9. chirimoya Says:

    Vaya mierda. Lo siento muchísimo.

    No me malinterpretéis, pero ahora la foto todavía encoge más el corazón… parece que el pobre está esperando en el corredor de la muerte a que llegue su hora. Al menos le llegó el indulto, en forma de “Monse y Tania”.

    Un beso a las dos

  10. montse Says:

    José , gracias por haber estado ahí y que “Rambito”, “Jose” ó “el pollico mojado” haya entrado en nuestras vidas. Las fotos que le hiciste representan a todos los que tienen muy pocas oportunidades, pero tenemos que seguir buscándolas. Gracias a todos, Jose, Tania, Rocio, Noemí, Marta, Nuria, Isabel, Piluca,….Sigamos en ello. Besos.

Responder

