Feliz cumpleaños niña

Etiquetas: , ,

5 comentarios to “Feliz cumpleaños niña”

  1. entrenómadas Says:

    Felicidades!,
    hala, acércate que te envío un beso….

    Marta

  2. Nuria Says:

    Ya me acerco ya! Muaaaaaacccc!!!

  3. entrenómadas Says:

    Schisss, que en un rato, no más de 5 minutos os dejo un regalito en el blog.
    Larraz, a ver si sabes quién me ha dado un pedazo de abrazo de esos que crujen y te dejan atontolinada para un rato.
    Datos: es vegetariano, siciliano y canta de miedo.

    Kisses,

    Marta

  4. larraz Says:

    Venga hombre, venga. Seguro que es un farol. Espera que me paso por tu blog, a ver…

    han pasado diez minutos. Esperaba encontrarme con el señor que vive como un camello en un canalón y me he encontrado con una vaca dulce como ninguna y una chica que no se la comerá ( http://entrenomadas.wordpress.com/2008/05/14/adolescentes/ ), que no sacará provecho de la ventaja que le lleva su especie. Me gusta mucho el regalo y que nos lo dediques a Nuria y a mi. Mil gracias.

    Si te vuelve a dar un abrazo Battiato, dile que un amigo tuyo quiere hacerle un retrato, pero uno de verdad, sin “sintomático misterio” ni tonterías de esas.

    SWS

  5. pintarconluz Says:

    bonita foto, le dejo un beso, sr!

Responder

