Ana Karenina

-Pero dígame qué se debe hacer para dormir facilmente y para no aburrirse siempre.
-Para dormir y para no aburrirse, lo mejor es haber trabajado -dijo Ana.
Etiquetas: , , , , ,

3 comentarios to “Ana Karenina”

  1. ana Says:

    Pero hay muchas formas de trabajar, y no las que pensamos siempre, las del trabajo diario remunerado.Puedes trabajar con la mente, imaginando y creando, o con el cuerpo,haciendo cosas, yendo y viniendo, subiendo y bajando.Y con el cuerpo y con la mente, ponindo tu corazon y tu cerbro en lo que haces sin esperar dinero a cambio.Eso es por ejemplo lo que tu/vosotros haceis con las foto denuncia,acciones antitaurinas,protectora, cuidados de los bichicos…en fin con una vida de compromiso y arte.Seguro que aunque te tocara esa primitiva borgiana, dormirias no te aburrirías…
    Yo cada día me aburro menos fuera del trabajo(o sea, nada).A veces, tumbada y mirando al techo..tengo otra vida y otros mundos por ahí…

    por cierto, me ha salido una avatar raroraro,caleidoscopico, lo estoy viendo ahora…es mejor que esa silueta csi que me salía antes
    bss

  2. ana Says:

    ay, que estoy razonablemente cuerda, eh?, que ha sonado un poco esquizofrénico lo de los otros mundos…
    creo…mmmm

  3. larraz Says:

    Tienes toda la razón. Seguramente Ana, la otra, la Karenina se refería a estar ocupado. Yo así lo veo, con tener la mente activa me basta.

Responder

