Gafas nuevas

Etiquetas: , , ,

9 comentarios to “Gafas nuevas”

  1. pintarconluz Says:

    Bella foto.
    Saludos

  2. Chirimoya Says:

    y bellas gafas… jeje

  3. larraz Says:

    Vaya avatar que te acabas de poner, Chirimóyez, Un rato raro. Quieres que te haga una foto como Dios manda y la pones??

  4. ana Says:

    jejejeeeee, porfinnnnn
    ¿estás jack nicholson?imposible..que mas quisiera él…jeje
    PORFINNNNNNNN……

  5. Chirimoya Says:

    oyeeee que yo no me he puesto ná!!!!! de hecho desconozco cómo hacerlo…. pero aprenderé, ya verás.

    en cuanto a lo de la foto, acepto. me invitas un día a cenar (no de bocadillo, jijijiji) y la haces.

  6. chirimoya Says:

    ja!!!!! y ahora qué????

  7. chirimoya Says:

    mierd… no sale!!!!!

  8. larraz Says:

    Pues yo he visto a la Pitu por un momento…

  9. larraz Says:

    Sí Ana, cada día estoy más Nicholson, esto es, con la cabeza más gorda y menos pelos. El los millones todavía no lo he alcanzado.

Responder

