Siempre miedo. Os van a matar.

Muertas de miedo

http://www.mataderos.info/videos

11 comentarios to “Siempre miedo. Os van a matar.”

  1. Todo-a-un-leru Says:

    He intentado ver uno de los vídeos enteros (el que está en grande), pero he tenido que pasarlo rápido o me daba algo… es triste (en todos los sentidos de la palabra), es cruel y además es horroroso.
    1 Beso triste.
    Rosa.

  2. Chirimoya Says:

    “es triste (…), es cruel y además es horroroso.”

    ES REAL. PASA DIARIAMENTE.

  3. larraz Says:

    El egoísmo sería tolerable si no fuera responsable directo de los horrores más atroces.

  4. Todo-a-un-leru Says:

    Chirimoya, no he dicho que no sea real, se sobreentiende que es real, ¿No?
    Si no fuera real no sería horroroso.
    Rosa.

  5. Chirimoya Says:

    sólo he querido dejar claro que estas imágenes no son algo anecdótico, no es algo que pasa de forma ocasional.

    es una cadena de sufrimiento y muerte, que se alimenta de gente que desconoce lo que ocurre o de gente que aunque lo sepa, mira hacia otro lado. una postura egoísta y cómoda como pocas conozco.

    sería feliz si durante un tiempo, las personas que consumen cadáveres, tuviesen que proporcinárselos ellos mismos. que fuesen ellos los que les mirasen a los ojos antes de pasarlos a cuchillo.

    y conste que esto lo digo sin acritud

  6. todo-a-un-leru Says:

    Yo prácticamente no como carne, nunca me ha gustado, desde pequeña me daba asco, y aparte de eso, en mi familia hay bastantes aficionados a la caza (yo la odio), y cuando me topaba con algún conejo despellejado o alguna perdíz muerta se me acabaron de quitar las ganas.
    Estoy de acuerdo con que si tuvieran que quien tuviera que proporcionárselos seguro que lo dejaba… me recuerda a esa gente que compra el pavo vivo para Navidad y luego van por ahí buscando a quien se lo mate… eso encaja bastante con lo del egoísmo.
    Rosa.

  7. Chirimoya Says:

    todo-a-un-leru, lo dicho no iba por ti, que conste.

    desde aquí te animo a que en tu frase “yo prácticamente no como carne” ese prácticamente desaparezca.

  8. Rosa Says:

    Jejeje, lo de prácticamente es porque, aunque no como carne, tampoco he dicho todavía “voy a seguir la dieta vegetariana” (aunque quiero, pero conociendo a mis padres, como se lo diga son capaces de intentar lavarme el cerebro metiéndome una fregona por las orejas… por eso prefiero esperar a independizarme)… pero ya digo, como la carne no me gusta, ni recuerdo la última vez que la comí (hoy patatas, si por mí fuera todos los días habría patatas, que están “mu güenas” jajaja!).
    1 Beso.
    Rosa.

  9. Chirimoya Says:

    los padres…. cómo son!!!! yo me hice vegetariana una vez independizada y créeme que te tocará pelear aunque no convivas con ellos, eso sí, sólo peleas cuando los ves. Y luego, cuando pasas al veganismo, como que ya “pasan” un poco y no te tienes que escuchar mas que aquello de: “y ahora huevos tampoco?????, ni queso???? hija mía es que al final no sé ni qué haceros para comer!!!! desde luego qué raros sois!!!!” y ya está. Tú le dices: “ala que sí mamá, que somos muy raros” y fiesta, se acabó la conversación…

    Un besico.

  10. larraz Says:

    Las miro. Recuerdo cuando las fotografié y me despiertan una inmensa ternura.Tan frágiles, tan tristes a mis ojos. Un día les cortarán el cuello para que alguien que no las conoció, no las miró a la cara, coma más de la cuenta y se sienta asquerosamente satisfecho.

  11. Chirimoya Says:

    por mi parte, que revienten pero no de satisfacción precisamente.

Responder

