La suerte ciega

c-200606849.jpg

A veces juego a la Primitiva, o a lo que sea que haya, lo más gordo que encuentre. Siempre lo hago con ilusión, pensando en las tresmil hectáreas de tierra que compraré y que serán la pesedilla de cazadores, donde no podrán poner los pies. Un bosque inmenso las cubrirá, y algunas familias, todas ellas veganas lo habitarán. Será refugio, santuario y apoyo de los más desfavorecidos, los animales de granja y los abandonados por miserables dueños.

Espero que algún día toque, mientras tanto no queda más que pelear a la escala que se pueda.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

3 comentarios to “La suerte ciega”

  1. Todo-a-un-leru Says:

    Ese pensamiento se me viene a mí a la cabeza a menudo: un lugar donde ir acogiendo a todos los animales abandonados que me encuentre… fantaseo con eso desde pequeña.
    Sin duda, si me tocaran alguna vez los cupones, el “gordo”de Navidad, la primitiva, o algo de eso, sería para hacer algo así, pero con las suerte que yo tengo…
    Buena foto… y suerte!
    Rosa.

  2. ana Says:

    Mi hermana vive casi asi,pero no le ha tocado la primitiva, o sea que si es tu sueño, lo puedes conseguir con la voluntad y no con el maldito azar.Vive en una zona en la que sus vecinos son todos vegetarianos, unos tienn un albergue en el que imparten cursos de cocina vegana, yoga…otros tienen mil perros recogidos(los únicos que tienen el recinto con verja), todos, su huerto autosuficiente.Energía solar y las casas hechas con sus manos co criterios ecológicos.Eso sí, tienen que ir a trabajar tb fuera de allí(excepto los del albergue, claro)Eso si, viven sin televisión, ni internete…se querían constituir en ecoaldea, pero no se como lo llevan.
    Todo es proponerselo(ah, y mas barato que el piso mas cutre que te puedas llegar a comprar en una ciudad)

  3. entrenómadas Says:

    Ay, cuántas veces me acuesto pensando en lo mismo! Un paraíso, un bosque, un lugar, un refugio donde poder vivir en paz, rodeado de animales en libertad. Y de paso pisar y alejar a cazadores y sucedáneos. Esta noche lo volveré a soñar.

    Preciosas fotos, precios texto.

    Besos,

    M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s