El sueño

Nuria y Triki

Etiquetas: , , , ,

4 comentarios to “El sueño”

  1. entrenómadas Says:

    Ag, la envidia me corroe. Yo quiero dormir así de plácidamente.
    Ya me voy, no quiero hacer ruido, no vaya a ser que se despierte la bella durmiente de Nuria.

    Kisses a tod@s,

    M

  2. Nuria Says:

    Martaaaaaa, que sorpresaaaaaa!!!! Sé que andas liada y agobiada, yo tampoco he pasado una buena temporada…
    Bueno, que a ver si te veo, que tengo una chorradilla para tí (tranqui, que no es ninguna planta carnívora eh?)

  3. Todo-a-un-leru Says:

    Así hubiera querido estar yo hoy a las 6:30 de la mañana, ¡Qué agustooo!
    1 Beso.
    Rosa.

  4. ana Says:

    que fuerza tiene el lenguaje fotógrafico:es capaz de, en un instante, expresar tántas sensacines y emociones..que nunca con palabras(que las adoro, un fántastico puzzle que bien encajado estimula todos los sentidos),podrías plasmar con fidelidad.Admás, a cada uno le sugiere algo diferente.Una buena foto roba un instante de vida auténtico y lo muestra.Y este instante es envidiable

Responder

