La Primavera la sangre nos altera a Lola y a mi

Lola y yo 

Gracias a Sergio por la foto. 

5 comentarios to “La Primavera la sangre nos altera a Lola y a mi”

  1. Chirimoya Says:

    por fin “conozco” a Lola….

    nn nnnnnnnnnn cv.ñ ,,,,,,,,,: Ésto es de ALex, que también ha querido participar….

  2. ana Says:

    ay lolica, la perra con mas paciencia del universo…puro mimo, gran anfitriona..y posa como nadie, es una top model.siempre sale guapa, sin maquillaje ni fotochó
    Pues si, gracias a Sergio, que os ha sacado estupendos, nadie diría que estaís alterados, jeje.No, en serio, una foto preciosa
    besos en las tripicas de lola

  3. Todo-a-un-leru Says:

    Salís muy bien en la foto… ¡Qué ganas me han entrado de acariciarle la cabeza a Lola, con ese pelo tan bonito!
    Salúdala de mi parte, y dile que me diga qué champú usa, pa usarlo yo también XD.
    Rosa

  4. entrenómadas Says:

    Qué guapa foto. Yo quiero una, yo quiero una así.
    Y la Lola, es mucha Lola.

    Besos

  5. Aldabra Says:

    UNA FOTO FANTÁSTICA… SALIS TODOS ESTUPENDAMENTE… TÚ… LOLA… Y ESE RELOJ TAN BONITO… SIEMPRE ME HAN GUSTADO MUCHO LOS RELOJES DE HOMBRE MÁS QUE LOS DE MUJER… ¿POR QUÉ SERÁ?…
    BICOS,
    ALDABRA

Responder

