Primavera, después de todo.

Etiquetas: , , ,

6 comentarios to “Primavera, después de todo.”

  1. Todo-a-un-leru Says:

    Pues sí, un año más la primavera ha logrado sobrevivir por encima de la contaminación, la desforestación y demás… un toque color esperanza (como dice la canción), aunque para verlo haya que caminar hasta las afueras del pueblo.
    Me gusta eso de que las calles de Sevilla huelan más a azahar que a tubo de escape, al menos por unos días.
    Preciosa la foto, muy luminosa y esperanzadora.
    Besos.
    Rosa.

  2. larraz Says:

    Henry Miller dijo: creedme, no hay nada limpio, nada saludable, nada prometedor en esta época de prodigios. Nada excepto seguir contando lo que pasa.

    Entre muchas otras cosas esto es lo que pasa: la madreselva está creciendo.

  3. Nuria Says:

    Ay mis plantitas! con muy poquito…ellas siempre agradecidas. No son lo que más quiero, pero me reafirmo en que ellas solo me dan alegrías. Aprobecho para comunicaros que este finde me declaro en huelga (hale!), este finde las ipomoeas y los convolvulus me servirán de bálsamo para tantas heridas abiertas.

  4. ana Says:

    con tu foto haces que apetezca la presencia de la primavera…
    Yo es que la temo, mi pipa sufre mucho siempre en este tiempo.Es una estación muy dura,todo cambia de repente y a mi me hace sentir mas mortal y vulnerable que nunca:los cambios rápidos se me representan como la rápidez con que pasa la vida, el tempus fugit…pero con esta foto¡me haría una camiseta, una segunda piel primaveral que me protegiera de la propia primavera!

  5. larraz Says:

    Ana, cuida a Pipa mucho, dale muchos besitos.

    Nuria, cuando me muera quiero ser una ipomoea para ti.

    Jose.

  6. ana Says:

    buff,cuido a Pipa mas que a nadie,es una pasada, y a pesar de lo viejilla que es, 12 años y medio, se ha recuperado prodigiosamente, sólo quiere jugar, mimos(a su estilo de pastora ale-maña) y comerrrrr.Y si no hace eso, duerme o lloriquea.Es una superviviente..y que dure.Gracias Jose.Y yo cuando me muera quiero ser un gato en vuestras manos(porque no me podría reencarnar en mi propia perra, jeje)
    es bonito lo que le has dicho a Nuria, muy bonito

Responder

