Triki

triki.jpg

Tan sabio como Diógenes al Sol, él disfruta de cada segundo del día con total tranquilidad.

Triki no es un gato, Triki es un regalo del Universo.

4 comentarios to “Triki”

  1. Todo-a-un-leru Says:

    La cara alegre de la moneda… ¡Qué agusto se le ve!
    Mi perro también se pone a tomar el sol en mi balcón, cuando quiere que le abra las ventanas le da unos golpecitos con la pata y me mira con esa carita de “puchero” que tan bien le sale… y no le puedo decir que no, claro XD.
    Besos.

  2. Chirimoya Says:

    Triki….
    Siempre que he estado en vuestra casa lo he visto quieto, contemplando el mundo a su alrededor, desde ese pedestal gatuno en el que tan a gusto nos situaríamos, indiferente de las idas y venidas y de las estupideces humanas.
    Sol, una mantita y tranquilidad, ¿qué más se puede pedir?

  3. ana Says:

    que guapisimo es triki…
    Mi Pipa también es una vidorras, se tumba y da volteretas gruñendo de gusto..pero donde mejor está ultimamente es en su “chill out-in” una especie de cama hecha con colchón en el mejor rincón del salón(nos hemos quedado sin el sitio de la mesa para comer):nos ve a nosotros, vigila la puerta de entrada y está al lado del radiador de la puerta de sslida a su recreo volteretil.son la pera…yo la adoro

  4. larraz Says:

    Tengo ganas de conocer a Pipa.

Responder

