A por ellos que son pocos

ANTITAURINA 07 (01)

005.jpg

020.jpg

http://www.pacma.es/articulo.php?id=467a4305513e9

Etiquetas: , , , ,

7 comentarios to “A por ellos que son pocos”

  1. entrenómadas Says:

    Ay, que gusto abrir el ordenata y ver fotografías así, y leer textos que digan: “ZARAGOZA ANITAURINA”. Como nieta de una aficionada y comentarista de toros, acudir a estas manifestaciones es una bendición. Es como cuando llevas a tu perro al campo y empieza a correr lleno de alegría. Pues así me siento yo, feliz cada vez que acudo.
    VIVAN LOS TOROS Y ABAJO LAS CORRIDAS (de toros, se entiende)

    Besos 1000% antitarinos,

    Estupendas fotos, mucho.

    Marta

  2. Todo-a-un-leru Says:

    Te digo como Marta: ¡Estupendas fotos!
    A ver cuando me entero de que se hace algo así aquí en Sevilla… para quitarme el mal sabor de boca que se me quedó cuando leí que la feria del toro había sido un éxito…
    Una buena forma de empezar la semana.
    Rosa.

  3. entrenómadas Says:

    Rosa, lo tuyo tiene un merito tremendo. De Sevilla y antitaurina.
    Hija, de mando un beso gordo, gordo.
    ¿Sabes que yo vivo junto a la plaza de toros de mi ciudad?
    No veas la cara que me ponen los de los bares taurinos de la zona.
    Joer, que impresentables son.

    Besos,

  4. ana Says:

    estoy horrorizada con los que hacen”arte”o”deporte” a costa del sufrimiento de seres vivos.Asco me dan.Como lo del “artista” que dejó morir de hambre y sed a un perro atado, y los que lo consintieron y no actuaron…asco de gente.Y esto no tiene fin…me entra un pesimismo que me hunde, porque hay tropelías contra todos los seres vivos, incluídos los hombres, y suma y sigue…
    Capitán,cuelga una fotico para levantar el ánimo, anda…
    besicos
    Ana

  5. larraz Says:

    Espero que Maxi y Mandi te levanten el ánimo, Ana: dos hermanos ADOPTA-DOS que ahora viven a cuerpo de rey en casa de Miguel y Mª Ángeles.

    Jose.

  6. Todo-a-un-leru Says:

    Pues sí, la verdad es que es lo único que no soporto de Sevilla… me toca pasar por delante de la Maestranza todos los días cuando voy a la Universidad. Ya ahora viene la Feria de Abril, con lo que me gusta, y tiene esta parte triste.
    Lo bueno es que la mayoría de los jóvenes de Sevilla ya no tienen interés en los toros, de hecho, si les preguntas a la mayoría les parecen crueles… lo malo es que tampoco tienen mucho interés en protestar abiertamente contra ello, pero al menos, no los siguen.
    En fin… Jose, vuelvo a darte la ebhorabuena y las gracias por las fotos.
    Rosa.

  7. larraz Says:

    http://www.elpais.com/articulo/espana/partido/votado/exito/antitaurinos/elpepuespmad/20080310elpepunac_34/Tes

    -Ya son la séptima fuerza: El Partido Antitaurino contra el Maltrato Animal (PACMA) se convirtió ayer en la séptima fuerza política en la circunscripción de Madrid. Tras agradecer este apoyo, han dicho que “han ganado los animales”. Con 0,13% de la representación, 4.437 sufragios y sin ningún candidato conocido, PACMA se ha convertido en uno de los partidos revelación, al situarse en votos detrás del PP, PSOE, IU, UPyD y los dos partidos verdes, y por delante de Ciudadanos (C’s), que sólo logró 3.926 sufragios en Madrid. En toda España, se situó en la decimocuarta plaza, con un 0,18% y 41.202 votos. Así, casi supera a C’s, que obtuvo 45.750, y se colocó por encima de otros partidos consolidados como la Chunta Aragonesista, Partido Aragonesista, partidos verdes o Aralar.

Responder

