Me gusta esta foto de Pavarotti

dsc_4831.jpg





 
8 comentarios to “Me gusta esta foto de Pavarotti”

  1. Chirimoya Says:

    uy Pavarotta!!!!!!! nuestra sordita particular…

  2. 3dedos Says:

    jeje qué majica. Y qué cara de buenos tienen los cachorrillos para la guerra que dan luego…

  3. entrenómadas Says:

    Pues yo recuerdo lo movidito que es, aquí parece buenecito pero menudo está hecho. Genial la foto, me encanta.
    Kisses gatunos, Capitan Larraz

    M

  4. larraz Says:

    A mi me llegó al alma lo sucia que estaba cuando la conocí.

  5. Nuria Says:

    Sí, al poco descubrimos que era Pavarotta, y que en vez de “negra”, era blanca, y una bicheja de cuidado.

  6. larraz Says:

    “Pavarotti es una gatita de dos meses. Estaba dentro de un contenedor de basura, llenita de suciedad, cuando no llegaba ni siquiera a un mes de vida. Isabel, pacientemente la ha cuidado y alimentado hasta que ha estado lista para ser adoptada.

    Es una gatita blanca con ojos azules, de una gran belleza. Como cachorro que es, además de mimosa es un verdadero terremoto (aunque tenga esa carita tan angelical), la pobrecilla quiere jugar y jugar y jugar y jugar…

    Por fortuna, Pavarotti ha sido adoptada. Seguro que va a ser muy feliz con su nueva familia”

    Extraido de la página de Adoptados de Alborada.

  7. laMima Says:

    ¡¡¡Dale con el secador hombre, que se va a pasmar!!!

  8. larraz Says:

    Ja ja. Eso era suciedad, no mojado.

Responder

