La tropa de Eva

         La tropa de Eva         

9 comentarios to “La tropa de Eva”

  1. larraz Says:

    Para Evita y su tropa y para Ana que cumple años y le gustan mucho más los perros que las palomas.

    Jose.

  2. entrenómadas Says:

    Con palomas o sin ellas, Felicidades.
    La de cumples que hay estos días. Buenooo.

    Kisses

    M

  3. ana Says:

    jejejeje…graaaaaaaciasssssssssss
    besosss

  4. ana Says:

    por cierto, no veo mas que una foto, preciosa…no se si es mi ordenachufl o qué…bueno, voy a reiniciar a ver…

  5. Chirimoya Says:

    yo tampoco veo mas que una foto…

    por cierto Ana, felicidades retrasadas, no tengo vergüenza, me meto contigo y ni te felicito….

    Y al señor Larraz: ¿”Chirimóyez”? mucho te juntas con uno que yo me sé….. os voy a dar a los dos pa´l pelo!!!! jijijiji

  6. larraz Says:

    Es que solo hay una foto, que todavía soy muy nuevo en esto de los blogs.

    Escúseseme.
    Jose

  7. Chirimoya Says:

    JIJIJIJIJI…. dijo Chirimóyez

  8. Nuria Says:

    Pon una fotillo de Marita, que es la más tierna y bonita de todas las perritas del mundo…mi niña…

  9. larraz Says:

    Marita o Mara es la perrita que sale corriendo de espaldas. Dentro de muy poco pondré una foto preciosa donde está viendo fotos contigo y con Almu.
    Mara es una perra abandonada que una amiga racogió. Ella es todo cariño y hambre. Vive con Nube, Pluto y Guerrero, Pepe y Eva, y ahora esta enferma del corazón. Todos los días me acuerdo de ella.

Responder

