La Pilar y sus 89 años

La Pilar y sus 89 años  

 Me dicen que ahora tiene gripe. Ánimo abuela. 

Etiquetas: ,

11 comentarios to “La Pilar y sus 89 años”

  1. entrenómadas Says:

    Es una foto preciosa!!!
    ¿gripe?, zumos y mimos lo mejor para curarla.

    SWS, que en galés significa un beso para los dos, abuela y nieto.

    M

  2. 3dedos Says:

    Dios mío sois iguales…..

  3. larraz Says:

    Pues tenías que ver a mi padre.

    Pobrecica, un día le hago un homenaje y cuento su larga vida y la de mi “abuelastro” que estuvo hasta hace diez años siempre a su lado.

  4. entrenómadas Says:

    Aprovecho para afirmar lo que dice 3dedos. Sois iguales, no me atreví a decirlo en el primer comentario, pero sí, yo digo también que son idénticos.
    Mucho.

    MNG

  5. Nuria Says:

    Ay la Pilarica!! Especial como ella sola. Tanto vivido, con tanto esfuerzo…y ella siempre “p’alante”, como si no le pesara nada.

  6. ana Says:

    que foto tan bonita, cuanta vida transmite…
    tengo la mitad de años que ella y vértigo me da pensar en vivir otros 45…que valiente se ve a Pilar

  7. larraz Says:

    Es que mi abuela es pura energía, aunque las articulaciones se resistan.

  8. larraz Says:

    Battiato dice: vivir 20 o 40 años más es lo mismo, Ana. Y no es lo mismo pero sí que lo es.

  9. entrenómadas Says:

    Ay, el Battiato, ahora mismo me lo pongo. Si protestan los vecinos, les diré que no es mi culpa.

    Besos

  10. laMima Says:

    Que foto más bonita…y que guapa está.
    Felicidades con retraso.

  11. Mi abuela Pilar « Larraz’s Blog Says:

    […] Pilar y sus 89 años […]

Responder

